Proporciona alivio de las condiciones dolorosas del pie como Fascitis plantar, espolones del talón, distensiones y esguinces, la abrazadera de compresión ajustable soporta el arco
Mientras está en movimiento para reducir el dolor al hacer ejercicio, caminar o caminar.
El soporte de arco ajustable también alivia el dolor de rodilla, cadera y espalda al mantener la alineación adecuada del pie.
Proporciona compresión y soporte hacia arriba, el soporte del arco tiene una bolsa integrada que sostiene hasta tres insertos de gel suave para mayor soporte y comodidad.
La abrazadera levanta y sostiene el arco mientras está de pie y ayuda a mantener la alineación adecuada del pie durante el movimiento, tanto la pronación como la supinación.
Diseñado para la comodidad, el arco de bajo perfil se puede usar con la mayoría de los zapatos y sandalias, con o sin calcetines o descalzo.
Asegure la abrazadera en la posición más cómoda con la fuerte correa de sujeción que también permite ajustar el nivel de compresión para un soporte y comodidad óptimos.
El forro interior está hecho con un material antideslizante que mantiene la abrazadera firmemente en su lugar, eliminando resbalones, amontonamientos y pellizcos para un ajuste cómodo y seguro.
El soporte de arco ligero no agrega volumen a su pie, encajando fácilmente en la mayoría de los zapatos. Construido con un material transpirable y sin látex, el soporte también permanece fresco y seco durante todo el día para una comodidad excepcional.