Ya no tendrás que limpiar el mismo cristal dos veces, este revolucionario producto consiste en dos limpiadores de vidrios magnéticos.
Usted debe colocar uno por cada cara del cristal, mientras limpiamos una cara del cristal, el otro al mismo tiempo se irá limpiando, ya que están pegados magnéticamente.
Este limpiavidrios, tiene por una parte la esponja limpiadora, y en el borde tiene la cinta de secado, por lo que al mismo tiempo que la esponja va limpiando, se va secando automáticamente el cristal.
El Limpiador de vidrios Magnético trae una esponja y haragán integrado, hacer limpiar fácilmente a los Vidrios y Ventanas Panorámicas de las Grandes Ventanas de Edificio, Casa y los Vidrios de Grande vitrinas Exhibición de los negocios.
- Fácil de Limpiar, Una sola pasada limpia afuera la ventana o el vidrio donde la mano NO llegan para limpiar, especialmente para uso en la grande ventana panorámica del edificio y casas.
- El cepillo limpiador Imantado Magnético traer una esponja para limpiar (jabón), una pequeña haragán para secar los líquidos (agua) y Una fuerte Imán Magnético que lo mantiene unido ambos cepillo limpiador en el Vidrio, pegado fuertemente al vidrios, lo cual Limpiando ambos lado de vidrios de ventana o los vidrios de Vitrina exhibidora de su Negocio (lado de afuera y adentro)
- Seguridad: trae un cordón sujetador de Seguridad que evitar la caída accidentado de cepillo limpiador hacia exterior, (el uso en las ventanas de los Edificio)
- Calidad: nuestro productos es Fácil de usar, hecho con material de primer calidad y Durabilidad.
Características:
- Limpia las dos caras del cristal simultáneamente.
- Si vives en departamento, este producto te permite evitar arriesgar tu integridad física para limpiar la cara posterior del cristal de tus ventanales.
- Llega con tu limpiavidrios a rincones donde nunca antes has llegado en tu ventanal.
- Los movimientos deben ser lentos y suaves para evitar la caída del limpia vidrios